FAIL (the browser should render some flash content, not this).  
 

 


El Kubotan, inventado en 1951 por Soke Takayuki Kubota, es un dispositivo de defensa personal, el cual pasa desapercibido como llavero. Originalmente desarrollado para ser usado por oficiales de policía, el Kubotan ha revolucionado el concepto de la defensa personal no solo para oficiales de la ley y el orden, sino también para artemarcialistas y ciudadanos en general.

Miles de personas en todo el mundo lo usan y han sido propiamente entrenados en su uso. Si es usado para defensa personal básica o dentro de la ley y el orden como un dispositivo de sometimiento y control, el Kubotan ha demostrado su efectividad repetidamente.

Este pequeño dispositivo no-obstructivo (Pieza cilíndrica de plástico en color negro y muy duro, de 5 1/2 pulgadas de largo y 5/8 de pulgada de diámetro, con los extremos planos y 6 ranuras al centro, con una armella cerrada y atornillada a uno de los extremos, la cual cuenta con un aro para llaves), es discreto, de apariencia inofensiva y puede ser llevado a casi cualquier parte. pa

Aprendiendo algunas simples y efectivas técnicas y al combinar este entrenamiento con el sentido común y aumentando el sentido de alerta, una persona utilizando el Kubotan será más capaz de defenderse a sí mismo, si una infortunada confrontación ocurre.

Se ofrecen clases para civiles, personal de la ley y el orden y personal militar.

Categorías Kubotan:

Kubotan Self Defense.
Aparta las técnicas del combate cuerpo a cuerpo para evitar el contacto cercano con un agresor potencial y desarrolla la capacidad de decisión necesaria para defenderse de cualquier tipo de ataque. Sus técnicas son de rápido aprendizaje y fácil retención.

Kubotan Control and Restraint.
Basado en las 6 técnicas básicas de sometimiento y control de agresores. Se basa en rapidez, movimientos precisos y desarrollo técnico y táctico. Exige un detallado conocimiento de anatomía del cuerpo humano. Utiliza técnicas discretas y efectivas.

Kubotan Executive Protection.
En vez de que el elemento de escolta se defienda a sí mismo, utiliza el Kubotan para proteger a una tercera persona (el principal) de un atacante, en situaciones en que no sea necesario utilizar el arma de fuego. Tiene como necesidades elementales desarrollar un agudo sentido del factor sorpresa y estar en alerta constante. Un curso único en su tipo.

 
 

© 2015 ikaperu. Derechos Reservados
Dirección: Av. Grau 802 Barranco Teléfonos: 9711-69794
Email: ikaperu@speedy.com.pe     |  santoskarate@hotmail.com