FAIL (the browser should render some flash content, not this).  
 


Uno de los más grandes artemarcialistas en el mundo, nacido el 21 de Septiembre de 1934 en Kumamoto, ciudad de Japón situada en la parte occidental de la isla Kyushu.

Comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de 4 años, bajo la instrucción de su padre, Denjiro Kubota y su primera experiencia con el Karate fue bajo la tutela de dos instructores de Okinawa en Kumamoto y el estilo que enseñaban era rudo y cruel, exclusivo para combate total contra invasores extranjeros. Así mismo, estudio diferentes estilos obteniendo grados avanzados en Judo (4 Dan), Kendo (1 Dan) y Giyakute jitsu (6 Dan); además tiene estudios en meditación, historia, caligrafía y otros aspectos no combativos de las artes.

Su carrera como maestro en el arte se dio a los 14 años de edad y a los 18 años, abre su primer Dojo (escuela) en Tokio, Japón. Ha enseñado técnicas policiales por más de 35 años, ha enseñado desde simples técnicas de esposamiento hasta las técnicas del mundialmente famoso Kubotan.

Ha dado instrucción a cientos de departamentos y agencias de la ley y el orden alrededor del mundo, incluyendo los siguientes: Policía de Tokio, LAPD, FBI, USDEA, NYPD, US Marshalls, USMC, US Army MP, US Navi Shore Patrol, US National Guard, Policía de Venezuela, Policía de Ecuador, entre otros y su filosofía de enseñanza enfatiza, que es la calidad de la técnica lo que cuenta, no la cantidad.

Desde 1974 ya como ciudadano americano, el Gran maestro Kubota, dedica la mayor parte de su tiempo enseñando Karate en su escuela en Glendale, Ca. USA.

Además de esas actividades, el Gran Maestro Kubota ha escrito varios libros de las artes marciales entre ellos: Action Kubotan, Official Kubotan Techniques, The Art of Karate, Gosoku-Ryu Karate, Weapons Kumite, Fighting Karate Gosoku Ryu, Baton Techniques and Training, Close Encounters, T-Hold Kubotan, Kubotan Self Defense Method, Functional Karate, Fighting Karate, Kubotan Key Chain: Instrument of attitude adjustment, The Kubotai: Training and Techniques y The Authentic Kubotan.
También ha producido varios videos sobre su arte. El Gran Maestro también es actor, ha participado en televisión, comerciales y en más de 300 películas, entre ellas: The Mechanic, Killer Elite, Blue Thunder, Simon & Simon, Black Rain, Rising Sun, Hunted, Pearl Harbor, The last Samurai (solo voz) y The fast and the Furious 3

 

 

 
 

© 2015 ikaperu. Derechos Reservados
Dirección: Av. Grau 802 Barranco Teléfonos: 9711-69794
Email: ikaperu@speedy.com.pe     |  santoskarate@hotmail.com